Un rato agradable con Dra. Hager y Dra. Kehrer

Una convivencia más en nuestras reuniones de cada mes, que llevamos a cabo en la Piccola Trattoria. En esta ocasión fue más especial que de costumbre.

Siempre nos complace saludar a personas conocidas y caras nuevas que esporádicamente nos sorprenden con su asistencia.

Después de todo de esto se trata nuestra reunión mensual del primer miércoles de cada mes.

Estamos aquellos que generalmente asistimos y siempre nos emociona ver a personas que de pronto se animan y nos acompañan. 

Piccola Trattoria

Antes nos reuníamos solamente empresarios austriacos en México, pero nos pareció importante cambiar el formato y hacerla para todos los miembros del Centro Austriaco y sus amigos. Ayer nos sorprendió gratamente la Embajadora de Austria en México, Dra. Elisabeth Kehrer, a quien agradecemos el haber hecho espacio en su agenda para acompañarnos. Esperamos poder saludarla con mayor frecuencia en estos eventos.

De vez en cuando tenemos la oportunidad de festejar a alguien en algún aniversario y hoy no fue la excepción. Nos acompañó la Dra. Eva Hager, previa embajadora de Austria en México, a quien festejamos un aniversario. 

Después de unas merecidas mañanitas nos, disfrutamos de un excelente Tiramisú, que estaba para chuparse los dedos.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a la Dra. Hager el habernos invitado el vino. Gracias en nombre del Centro Austriaco y sus miembros. 

Esperamos ver a más miembros del Centro Austriaco por ahí en la Piccola Trattoria para intercambiar experiencias, y por qué no, decir salud y pasar un buen rato.

Piccola Trattoria

¡Comparte esto con tus amigos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.