Red Bull Racing F1: 1 y 3 en Spielberg Austria

En una emocionante demostración de dominio, Red Bull Racing logró una notable victoria en el Gran Premio de Austria, ya que Max Verstappen cruzó la línea de meta primero, seguido de cerca por Charles Leclerc y su compañero de equipo Sergio “Checo” Pérez asegurando el tercer lugar. La victoria monumental tuvo un significado especial para Red Bull Racing, ya que la carrera se llevó a cabo en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, el corazón de las raíces del equipo.

Red Bull Racing podium Gran Premio F1 de Austria 2023

Max Verstappen, mostrando su resistencia y delicadeza inquebrantables, consolidó su lugar como aspirante al campeonato al ampliar su cuenta de puntos individuales a 229. Pérez, con su encomiable podio, contribuyó con 148 puntos al equipo. Esta victoria triunfante ha impulsado a Red Bull Racing a la cima de la clasificación del Campeonato de Constructores con 477 puntos asombrosos.

Sergio “Checo” Pérez se saco la espina de su desempeño en las 4 últimas carrera y las penalizaciones que los posicionaron en la posición 15 al arranque del Gran Premio de Austria. La garra mexicana se hizo presente y Checo remonto de la posición 15 hasta la tercera posición para subirse pro primera vez al podio en la tierra de su escudería, Austria.

Red Bull Racing, bajo el liderazgo entusiasta del director del equipo, Christian Horner, está demostrando ser una fuerza formidable en el mundo de la Fórmula 1. El compromiso del equipo con el fomento del talento y la inversión en tecnología de rendimiento ha sido fundamental para dar forma a su trayectoria hacia la cima.

Horner, conocido por su gran destreza estratégica y su capacidad para manejar situaciones de alta presión, elogió el desempeño del equipo y señaló que “esta victoria, en casa, es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el talento excepcional dentro de nuestro equipo”. Este sentimiento fue compartido por Helmut Marko, Jefe de Desarrollo de Pilotos de Red Bull Racing, quien ha sido fundamental en la progresión de la carrera de Verstappen y Pérez.

Red Bull Racing Spielberg Austria

El emocionante día de la carrera en Spielberg Austria mostró la brillantez estratégica de Red Bull Racing y reforzó su posición en el mundo de la Fórmula 1. A medida que avanza la temporada, tanto los fanáticos como los críticos están ansiosos por ver si el equipo puede mantener su impulso y hacerse con el codiciado título del Campeonato de Constructores.

Con esta actuación estelar en el Gran Premio de Austria, Red Bull Racing ciertamente se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta, agregando un nuevo capítulo a su legado histórico en el deporte.

Red Bull Racing Checo Pérez

Un orgullo para las relaciones bilaterales entre México y Austria se hace patente también es este deporte de alto rendimiento con un piloto mexicano que día a día demuestra que la decisión de Horner de renovarle su contrato en 2022 fue una decisión acertada.

Red Bull Racing, es hoy una reconocida amada empresa austriaca en el territorio mexicano.

¡Comparte esto con tus amigos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.