Stiegl

Stiegl

Stiegl ha logrado a lo largo de más de 500 años de historia asegurar a los consumidores que tienen en sus manos un producto de calidad superior.

Tradición

Fundada en 1942, Stiegl sigue siendo fiel a sus costumbres locales y cerveceras, sin perder de vista las tendencias del futuro.

Desde la entrega de producto en carroza de caballos hasta camiones eléctricos, desde una de las plantas de cerveza más modernas de Europa a una producción casera de cervezas de especialidad en nuestra granja Wildshut.

El tiempo es oro

Slow Brewing: la certificación más estricta del mercado de cerveza.

Es el sello de calidad que cuenta con los criterios de adjudicación más estrictos, dando garantía de un producto de calidad excepcional en nuestra granja Wildshut.

Sustentabilidad

Contamos con nuestra propia “granja de cerveza” (el Stiegl-Gut Wildshut), en donde vivimos los principios de la economía circular ecológica: tratamos de devolver a la naturaleza mucho de lo que extraemos de ella, de acuerdo con el lema “Del campo al vaso y de regreso al campo”.

“En el año de 1492, en la pequeña cervecería junto a la escalera (Prew bey der Stiegen), se elaboraron las primeras cervezas Stiegl, esto sucedió antes de que Leonardo Da Vinci pintara la Mona Lisa y Copérnico publicara sus escritos sobre el mundo heliocéntrico.

Más de 5 siglos después de su fundación, Stiegl ha llegado a México para ofrecer a sus clientes una variedad interesante de cervezas premium de la más alta calidad.”

Otras Empresas

GlassTemp Alubau

GlassTemp Alubau

En AluBau somos punta de lanza en fabricación de vidrio templado, vidrio doble insulado, vidrio laminado, venta de herrajes y accesorios, fabricamos ventanas de aluminio térmo-acústicos con perfiles con puente térmico.

Desde ya hace 16 años proporcionamos productos de vidrio de la más alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes con soluciones innovadoras y un compromiso constante con la excelencia en calidad, precio y entrega.

IDCOM

IDCOM

Existimos para revelar el poder de las oportunidades de crecimiento y la pasión por perseguirlas.

Generamos crecimiento y eficientamos negocios por medio de datos desde hace 35 años.

Tenemos una vasta experiencia en empresas de consumo masivo de presencia mundial.

Nuestros asociados tienen en promedio 25 años de experiencia y alta especialización en cada industria.