GlassTemp Alubau

GlassTemp Alubau

En AluBau somos punta de lanza en fabricación de vidrio templado, vidrio doble insulado, vidrio laminado, venta de herrajes y accesorios, fabricamos ventanas de aluminio térmo-acústicos con perfiles con puente térmico.

Desde ya hace 16 años proporcionamos productos de vidrio de la más alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes con soluciones innovadoras y un compromiso constante con la excelencia en calidad, precio y entrega.

Perfil de Alubau

Fundada el 28 de febrero de 2008 en Toluca, Estado de México, nuestra empresa se especializa en dos categorías distintas de productos: Fachadas, Canceles, Puertas y Ventanas de Aluminio y por tora parte Vidrio Arquitectónico y Accesorios.

¿Qué hacemos?

Fachadas, Canceles, Puertas y Ventanas de Aluminio

Nos especializamos en la fabricación de cancelería y ventanas/puertas de aluminio de alta gama, con un estilo europeo adaptado al mercado mexicano. Nuestros productos se distinguen por su diseño contemporáneo y funcional, ofreciendo además ventajas adicionales como aislamiento térmico y acústico, así como resistencia a huracanes.

Vidrio Arquitectónico y Accesorios

Ofrecemos una variedad de servicios y productos que incluyen:

  • Procesamiento de Vidrio Templado

  • Fabricación de Vidrio Aislado

  • Producción de Vidrio Laminado

  • Distribución de Herrajes y Accesorios para Vidrio y Aluminio

¿En qué creemos?

En AluBau, estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios de alta calidad, satisfaciendo las diversas necesidades de nuestros clientes mientras nos esforzamos continuamente por la innovación y la excelencia en la industria.

Nuestra historia

En mayo de 2008, adquirimos maquinaria de última generación necesaria para la producción de vidrio templado y la fabricación de ventanas de aluminio, la cual fue instalada en nuestra nave de 3,200 m2 en Ixtlahuaca, Estado de México.

En agosto de 2013, la empresa tomó la decisión estratégica de trasladarse a nuestras instalaciones actuales en Toluca, a una nueva nave de 2,500 m2, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes.

Nuestra división de procesamiento de vidrio cuenta con maquinaria especializada, que incluye una cortadora automática, una grúa automatizada para el manejo de hojas de vidrio, dos canteadoras, un horno de templado para vidrio plano y curvo, una máquina de doble acristalamiento, lavadoras para vidrio LOW-E, un horno para laminado con película EVA y una cabina de pintura cerámica.

 

AluBau

Otras Empresas

IDCOM

IDCOM

Existimos para revelar el poder de las oportunidades de crecimiento y la pasión por perseguirlas.

Generamos crecimiento y eficientamos negocios por medio de datos desde hace 35 años.

Tenemos una vasta experiencia en empresas de consumo masivo de presencia mundial.

Nuestros asociados tienen en promedio 25 años de experiencia y alta especialización en cada industria.

Stiegl

Stiegl

Stiegl ha logrado a lo largo de más de 500 años de historia asegurar a los consumidores que tienen en sus manos un producto de calidad superior.