Centro Austriaco México

Comunidad del Centro Austriaco

COMUNIDAD

El corazón del Centro Austriaco Mexicano reside en su vibrante comunidad.

Siendo una mezcla de austriacos y mexicanos, nuestra comunidad es testimonio de la armoniosa fusión de dos culturas distintas.

Aquí, celebramos nuestros valores compartidos, tradiciones y las contribuciones únicas de cada individuo.

De igual forma buscamos impactar en la comunidad de forma positiva, con diferente programas e iniciativas y así dejar una huella en las comunidades mexicanas con las que convivimos.

NUESTROS MIEMBROS

Los miembros del Centro Austriaco México se componen de una inigualable historia de tradiciones de varias décadas y nuevas generaciones que se integran con nosotros.

Familias

Existen muchas familias austriacas que desde hace tiempo decidieron hacer de México su nuevo hogar. Algunos venían por un tiempo, otros llegaron para quedarse. Estos últimos fueron los fundadores del Centro Austriaco México.

Estas familias amalgamaron lo menos de ambas culturas y sus tradiciones y sus hijos y sus nietos representan la verdadera esencia de nuestro centro.

Empresas

Siempre hemos dado la bienvenida a todas las empresas austriacas que llegan a invertir en México. Traer un pedazo de Austria mediante tecnología, mejores prácticas o simplemente vender productos Austriacos en México, es una actividad que siempre apoyamos para la fácil integración cultural en los estados de la República Mexicana.

Personas

Existen aquellos austriacos que son prestados a México por unos meses o unos años solamente. Es nuestra misión hacerlo sentir integrados en México y brindarles una mano amiga dentro del Centro Austriaco y hacerlos parte de nuestra comunidad.

APOYO COMUNITARIO

De una forma u otra, el Centro Austriaco México siempre está ahí para ayudar a sus miembros.

Servicio de ayuda

Cuando algún Austriaco recién inmigrado o uno de nuestros miembros requiere ayuda, nos remangamos la camisa y buscamos como ayudar.

Mediante la vinculación con la embajada y otras autoridades, siempre existe una forma de apoyar a nuestros connacionales y miembros.

Proyectos comunitarios

Como una asociación sin fines de lucro, buscamos proyectos para poder impactar en la comunidad y solicitamos el involucramiento de nuestros miembros.

Hoy por ti, mañana por mí, se dice en México cuando hay que tender una mano o hacer el bien simplemente porque es lo correcto.

Esta es una parte importante de la labor del Centro Austriaco México.

Involúctrate y Participa

Existen muchas formas de involucrarte y fomentar las relaciones entre Austria y México.

Donativos

Cuidamos a nuestro bello México y a su fauna y flora.

Membresía

¿Todavía no eres miembro o quieres renovar tu membresía?