Austria ama el Adviento, los mercados navideños y las galletas de Navidad

Mercados Navideños en Austria

¿Por qué el período previo a la Navidad de Austria es el más bonito?

Los días son cada vez más cortos, el otoño dorado da paso a los fríos días de invierno y se intercambian las primeras recetasde galletas navideñas como las Linzer Augen y el pan de jengibre. Muchas personas de Austria adoran esta época y celebran las cuatro semanas previas a la Navidad de diferentes maneras:

El Adviento de Austria es esa época en la que se encienden las velas por la noche y el aroma de las Vanillekipferl, una variedad de galletas de vainilla con forma de media luna, impregna la cocina. El Adviento es cuando un humeante ponche te calienta las manos en el mercadillo navideño mientras sacas almendras tostadas de una bolsa. El Adviento es cuando los niños abren 24 veces una ventana del calendario de Adviento llenos de emoción. El Adviento es cuando se permite que la contemplación y el silencio formen parte de nuestro día a día. El Adviento es cuando la familia se reúne para celebrar las tradiciones navideñas. El Adviento es alegrarse al ver los tejados y los prados nevados. Y cuando se enciende la cuarta vela de la corona de Adviento, todos los niños lo saben: la Navidad está cerca.

Salzburger Christkindlmarkt Am Dom- Und Residenzplatz

Salzburger Christkindlmarkt

El histórico Christkindlmarkt de Salzburgo, situado en la Domplatz y la Residenzplatz, es uno de los mercados navideños más bellos y antiguos del mundo. Su ubicación única en el centro del Casco Antiguo de Salzburgo, los puestos tradicionales y su larga historia hacen del Christkindlmarkt de Salzburgo algo muy especial.

Mercado de Navidad y Año Nuevo en Schloss Schönbrunn

Una visita a Schönbrunn merece la pena en cualquier época del año, pero especialmente durante el Adviento, cuando el Ehrenhof del Palacio de Schönbrunn se decora festivamente para el Mercado de Navidad de Schönbrunn. A partir del 19 de noviembre, un sinfín de luces, más de ochenta puestos decorados con esmero y un variado programa de entretenimiento contribuyen a crear el ambiente navideño, ayudado por las melodías navideñas, el aroma de las almendras asadas, el vino caliente y el ponche.
El Adviento en Schönbrunn, en uno de los escenarios históricos más conocidos de Viena, es un momento para pasear con tranquilidad, disfrutar del ambiente y buscar regalos insólitos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Austria Gmunden

Allí se ofrecen delicias culinarias, variaciones de ponches finos y artesanía regional. A lo largo del camino, descubra las encantadoras tiendas del centro de la ciudad con su colorida y polifacética oferta, así como la moda y los accesorios de alta calidad. Déjete inspirar por la creatividad y el estilo de Gmunden y sumérgete en el ambiente prenavideño de la histórica ciudad del lago.

Experimenta el mágico mundo invernal de Gmunden y vive la época de Adviento en el centro de la ciudad navideña o en un romántico paseo en barco por el lago Traunsee.

Espera la época más maravillosa del año con estrellas parpadeantes y velas brillantes, y disfruta del olor de las galletas recién horneadas y las manzanas asadas.

En la plaza Rathausplatz, junto al ayuntamiento, un variado país de las maravillas invernales espera a los más pequeños. Jugar, hacer manualidades, maravillarse, soñar, contar historias… todo esto encanta a los más pequeños y acorta la espera del Niño Jesús. 

Mercado de Navidad en el Casco Antiguo

Las casas medievales del casco antiguo de Innsbruck son el marco del que probablemente sea el mercado navideño más tradicional de la ciudad. Setenta pintorescos puestos navideños forman filas bajo el árbol de Navidad adornado con luces. Almendras perfumadas, figuras de belén talladas con cariño y sombreros de fieltro de colores: el mercado navideño es todo arte popular. Con las trompetas que suenan desde el Techo Dorado, la sensación de patria antigua se percibe por todas partes. Pasee por la Märchengasse o disfrute de un vino caliente picante en el mirador.

¡Comparte esto con tus amigos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará.